Solicitud de búsqueda de documentos

Solicitud de búsqueda de documentos

Si desea solicitar documentación sobre antecedentes administrativos (p.ej.: catastro, sección femenina etc.) deberá cumplimentar el siguiente formulario:

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Formulario solicitud de búsqueda de documentos
 

Tratamiento de datos de carácter personal

Tratamiento de datos de carácter personal

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Los datos personales recogidos por parte del Archivo del Reino de València serán tratados respetando lo que se establece en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consell de 27 de abril de 2016 (de ahora en adelante RGPD), relativo a la protección de las personas físicas por lo que afecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE, y lo que se establece en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

  • Según la petición o documentación solicitada, el Archivo del Reino de València puede requerir la cumplimentación de algún otro impreso.
  • Es obligatorio entregar un ejemplar del trabajo en que se publiquen documentos consultados.